Responsabilidad Social Corporativa

En Unicef trabajan por un mundo en el que todos los niños, sea cual sea su lugar de nacimiento, tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación. Es la primera organización internacional en la defensa de los derechos de la infancia porque trabajan en más de 190 países desde hace más de 68 años. Y no lo hacen solos, lo hacen con gobiernos, ONG, padres, profesores, empresas... "Porque si queremos cambiar la vida de millones de niños, tenemos que involucrar a millones de personas, a toda la sociedad. A ti también"

En 1971, un pequeño grupo de médicos y periodistas fundó Médicos Sin Fronteras en París. Hoy cuentan con 19 secciones, más de 32.000 profesionales en el terreno y el apoyo de más de 5 millones de socios y colaboradores en los cinco continentes. Médidos sin fronteras una de las mayores organizaciones humanitarias independientes del mundo, pero nuestra misión sigue siendo la misma: dar asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En 1999 recibieron el premio Nobel de la Paz.

ForLopd colabora en el desarrollo de proyectos sociales y en la acción humanitaria de Unicef y Médicos sin Fronteras, para que las pesonas más desfavorecidas se inserten de forma justa en la sociedad.





Seguridad y Privacidad de datos S.L